Estamos pronto a cerrar el 2020 y el fútbol no se detiene, entre las ligas que no se tomaron un receso de celebraciones de fin de año encontramos la 1° división B del fútbol nacional, La Liga de España, la tradicional Premier League y la final del fútbol ecuatoriano, la agenda de Redgol te invita a seguir disfrutando con lo mejor del fútbol internacional.

En la Primera división B de Chile, comenzaremos con el partido entre Deportes Temuco y Magallanes en el Germán Becker en un duelo que mide a dos elencos que se ubican en la zona media de la tabla de posiciones, tras este encuentro Unión San Felipe recibirá a un Rangers de Talca que está en la pelea por el ascenso.

En cuanto al fútbol internacional veremos acción en dos importantes ligas europeas, comenzando con el encuentro por la Premier League entre el West Bromwich y el Leeds United de Marcelo Bielsa a las 15:00 horas, seguido de un apasionante duelo del Brighton contra el Arsenal, para finalizar la jornada en el fútbol inglés veremos el encuentro entre Manchester United y el Wolverhampton en Old Trafford.

La otra liga que verá acción este miércoles será la liga española que nos trae el atractivo duelo entre el Barcelona sin Lionel Messi frente al Eibar en el Camp Nou y el Levante se verá las caras con el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Para finalizar veremos un imperdible encuentro por la final de vuelta del fútbol ecuatoriano entre la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona de Guayaquil, en el duelo de ida empataron a un gol.

 

 

1° División B - Chile
 

Hora (Chile) Partido Transmisión
10:30 hrs Deportes Temuco vs Magallanes CDF Premium y HD - Estadio CDF y CDF GO
19:00 hrs Unión San Felipe vs Rangers de Talca

CDF Premium y HD - Estadio CDF y CDF GO

 

Liga de España

 

Hora (Chile) Partido Transmisión
13:00 hrs Sevilla vs Villarreal Directv Sports
15:15 hrs Barcelona vs Eibar Directv Sports
17:30 hrs Levante vs Real Betis  ESPN
17:30 hrs Cádiz  vs Real Valladolid Directv Sports

 

Premier League
 

Hora (Chile) Partido Transmisión
15:00 hrs Southampton vs West Ham ESPN 3
15:00 hrs West Bromwich vs Leeds United ESPN 2
15:00 hrs Brighton vs Arsenal ESPN
15:00 hrs  Burnley vs Sheffield United ESPN Play
17:00 hrs Manchester United vs Wolves ESPN 2

 

Final Serie A de Ecuador
 

Hora (Chile) Partido Transmisión
22:15 hrs LDU Quito vs Barcelona SC Gol TV