El coronavirus obligó a detener el fútbol a nivel mundial, es por ello que no se sab la fecha exacta en que terminarán las diferentes ligas, situación que complica a los jugadores que terminan su contrato en junio.

Uno de ellos es el brasileño Willian, quien conluye su vínculo con Chelsea el 30 de junio, pero está dispuesto a jugar sin contrato en caso de que la Premier League se extienda más allá de dicha fecha.

"Si el campeonato tuviese que jugarse en esas fechas, en esos meses, para mí no sería ningún problema acabar el campeonato, siendo leal con el club como ellos han sido conmigo, independientemente del papel firmado", dijo el puntero.

El seleccionado brasileño agregó que "sin duda estaré preparado para dar lo mejor de sí independientemente de mi situación contractual".

Acerca de la situación contractual en Inglaterra indicó que "no estamos seguros realmente de nada, de cómo continuará el campeonato, si va a continuar o no. Vemos que han cancelado la Eurocopa, la Copa América también e incluso se habla de la Premier y otros campeonatos. Pero nada es seguro".