Cristiano Ronaldo comenzó su 2023 con un giro en su carrera. El delantero portugués fichó por el Al Nassr de Arabia Saudita, equipo que lo tendrá como el futbolista mejor pagado del mundo y que le otorgará el salario más grande en la historia del fútbol masculino.

Con un sueldo anual de 200 millones de euros, CR7 no tendrá problemas para tener un vida llena de lujos en el Medio Oriente. Y aquello se ve expresado en la residencia donde alojará junto Georgina Rodríguez y su familia, la que dio a conocer el medio Sportsmail.

Se trata del lujoso hotel Four Seasons de Riad, ubicado en la Kingdom Tower en el centro de la capital saudí y uno de los edificios más altos del país con 99 pisos. Ahí, Cristiano desembolsará más de 284.000 euros al mes para alojar, además de a su familia, a asistentes y personal de seguridad.

Aquí vivirá CR7 en Arabia Saudita | Booking

Aquí vivirá CR7 en Arabia Saudita | Booking

La residencia contará con 17 piezas, y el delantero y Georgina se alojarán en la suite principal, habitación que cuenta con dos pisos, en las plantas 48 y 50. Cuenta con una sala de estar "altísima", según describen en el hotel, además de una oficina privada, un comedor y una sala multimedia.

La ubicación privilegiada de la residencia le permitirá a Cristiano estar a menos de media hora del Mrsool Park, el estadio donde Al Nassr hace de local. Un tiempo que se puede hacer menor con el avión con el que contará las 24 horas del día.

Eso sí, esta residencia será temporal para el astro portugués. Cristiano tiene planeado vivir junto a su pareja y familia en una mansión de 12 millones de euros, en los distritos Al Muhammadiyah o Al Nakheel. Esa ya será la residencia fija de CR7, quien firmó por dos años con el equipo de Arabia Saudita.