Tras superar en ambos partidos al Wolfsberg, los dirigidos por José Mourinho se anotaron en los octavos de final de la Europa League donde se miden contra el Dinamo Zagreb de Croacia.

El equipo de Mou comienza a levantar su rendimiento en Premier League y eso se nota en la Europa League. Ya son tres victorias consecutivas para los Spurs que escalan al séptima lugar de la tabla y van por un cupo a la Champions League. Victoria 4-1 contra el Burnley, 1-0  como visitante frente al Fulham y goleada 4-1 al Crystal Palace tienen al Tottenham en racha. Además de la vuelta de Gareth Bale a un tremendo nivel.

En la Europa League, los Spurs no tuvieron problemas en la primera ronda después de la fase de grupos. Su rival fue el Wolfsber de Austria y ambos partidos anotaron cuatro tantos.  4-1 como visitante en la ida y 4-0 como local. Resultados que los clasificaron a los octavos de final frente al Dinamo Zagreb.

Los croatas también ganaron ambos partidos de su llave. Se enfrentaron al Krasnodar de Rusia y se impusieron 3-2 como visitantes. En el duelo de vuelta aseguraron el paso al derrotar por 1-0 al Krasnodar en Zagreb. El ex equipo de Ángelo Henríquez lidera la liga croata y lleva cinco triunfos consecutivos.


Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Dinamo Zagreb por la Europa League?

Tottenham vs Dinamo Zagreb se enfrentan este jueves 11 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal a Tottenham vs Dinamo Zagreb?

El encuentro será transmitido en TV por ESPN  en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming?

Si quieres ver el encuentro de manera online, podrás hacerlo en ESPN Play.