No ha sido un buen inicio para la Academia. Los de Avellaneda todavía no conocen las victorias en este campeonato y ya se alejan de los cuatro primeros lugares. En esta fecha, Racing con tres chilenos, visita a Estudiantes de La Plata en búsqueda de su primer triunfo en la Copa de la Liga Argentina.

En la primera fecha Racing cayó como visitante frente a Banfield por 2-0, mientras que en la segunda jornada rescataron un empate con Aldosivi. Tomás Chancalay se vistió de héroe y anotó en el 86 para salvar un punto.

Algo que llama la atención es la presencia de los chilenos, ya que han jugado poco y nada. Eugenio Mena no fue citado para ninguno de los dos duelos ya que debía resolver una disputa contractual, además, dio positivo a coronavirus. Marcelo Díaz tampoco ha sido citado. El ex Universidad de Chile coqueteó con un vuelta a la U, pero optó por quedarse en Argentina y luchar por un puesto en el equipo de Pizzi. Mientras que el arquero Gabriel Arias solo participó en la caída de su equipo frente a Banfield, cediendo la titularidad con Aldosivi.

Estudiantes vive su mejor momento. Dieron vuelta un partido imposible frente a River Plate en la primera fecha. Lo dieron vuelta en los descuentos a pesar de estar con 10. Luego derrotaron a Godoy Cruz en Mendoza. Con seis puntos de seis son uno de los tres líderes que tiene el grupo A.


Día y hora: ¿cuándo juegan Racing  y Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga Argentina?

Racing y Estudiantes de La Plata jugarán el día domingo 28 de febrero a las 19:20 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Racing vs Estudiantes de La Plata?

El partido será transmitido por TyC Sports. Revisa la señal según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque  en Fanatiz.