Tras eliminar al Liverpool de la FA Cup, los Diablos Rojos deben volver a jugar por la Premier League para defender su liderato. En esta ocasión reciben al Sheffield United que  ya es candidato firme para descender.
 
Segundo clásico de Inglaterra en dos semanas. El United se enfrentó contra los Reds por liga, terminó 0-0, y por la FA Cup. Por el torneo copero los Diablos Rojos levantaron el nivel y en un partidazo se impusieron por 3-2 para despachar a los actuales campeones de la Premier League. Con esto, se clasificaron a los octavos de final, donde enfrentarán al West Ham.

El triunfazo frente a los Reds queda atrás, por que el United debe defender su liderato. Con 40 unidades son los punteros, pero seguidos de muy cerca por sus archirrivales, el Manchester City. Los Ciudadanos tiene 39 puntos, pero cuentan con un partido menos. Por lo que Marcus Rashford y compañía no pueden ceder ningún metro en la carrera por el título.

Los rivales de turno no podrían estar en una peor situación. El Sheffield United es el último de la tabla. En 19 partidos jugados solo han logrado una victoria y dos empates, lo que los tiene con unas pobres cinco  unidades. Los Blades deben remontar 12 puntos para recién ilusionarse con mantener la categoría. Hazaña que arranca en Old Trafford.

Día y hora: ¿cuándo juegan Manchester United y Sheffield United por la Premier League?

El partido entre Manchester United y Sheffield United se jugará el día miércoles 27 de enero a las 17:15 horas, hora chilena.

 

Con un tiro libre de Bruno Fernandes para cerrar el partido, el United avanzó a los octavos de final de la FA Cup. (Foto: Getty)

Con un tiro libre de Bruno Fernandes para cerrar el partido, el United avanzó a los octavos de final de la FA Cup. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Manchester United vs Sheffield United?

El encuentro no cuenta con transmisión por TV. Información sujeta a ser confirmada.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible en la plataforma de ESPN, en ESPN Play.