Tras golear en el partido de ida como visitante, el United debe volver a Old Trafford y enfrentar a al Real Sociedad para sellar el paso a los octavos de final de la Europa League. Además, viene de ganar este fin de semana en Premier League. Los Diablos Rojos son un equipo de temer.

Dos goles de Bruno Fernandes, uno de Marcus Rashford y otro de Daniel James fueron suficientes para que el Manchester ponga un pie y medio en los octavos de final de la Europa League. El United es uno de los favoritos para quedarse con el torneo y lo demostraron en su debut en la Europa League, ya que clasificaron al salir terceros de su grupo de Champions.

Ahora deben cerrar la llave en Old Trafford, algo que ya se ve por hecho para el equipo de Ole Gunnar Solksjær. Los Diablos Rojos también ganaron en su último encuentro de Premier League. Frente al Newcastle por 3-1, donde anotaron los mismos jugadores, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Daniel James. Con este resultado siguen a la caza del Manchester City que los supera por 10 puntos.

La Real Sociedad tiene la difícil tarea de remontaron un 0-4, y en Old Trafford. Los vascos también llegan en un buen momento liguero, este fin de semana golearon al Alavés por 4-0, con lo que se instalan en un sólido quinto lugar y siguen siendo una amenza para cualquier equipo.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Real Sociedad por los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League?

Manchester United vs Real Sociedad juegan este juves 25 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

Con el triunfo ante el Newcastle, el United le sigue la carrera al Manchester City. Aunque los Diablos Rojos dependen de un tropezón de los Ciudadanos para triunfar. (Foto: Getty)

Con el triunfo ante el Newcastle, el United le sigue la carrera al Manchester City. Aunque los Diablos Rojos dependen de un tropezón de los Ciudadanos para triunfar. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Manchester United vs Real Sociedad? 

El partido será transmitido por ESPN. revisa aquí la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Manchester United vs Real Sociedad?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.