Ben Brereton deja atrás su gran actuación con la selección chilena en la Copa América y ahora se enfoca en seguir haciendo las cosas de la mejor manera con el Blackburn Rovers, equipo al que ya se integró para su pretemporada este miércoles luego de ponerle punto final a sus vacaciones.

En el club que hace vida en la Championship League, segunda división de Inglaterra, no pudieron ignorar el paso de su jugador por la Roja en la que dejó una gran sensación. La gran duda con respecto al delantero es cómo usará la camiseta, si solo con el Brereton o incluyendo también el días.

 

Los blanquiazules, a través de las redes sociales, le preguntaron al atacante qué tenía pensado al respecto y contestó que lo había conversado con su familia pero que no tenía una decisión final por lo que su club se la puso más fácil al proponerle un reto por medio de su cuenta de Twitter oficial.

Si en la publicación en la que le hicieron la corta entrevista llega a 10 mil "me gusta", el chileno se pondrá Brereton Díaz en su camiseta, además de la opción de también cambiar su dorsal al 22, tal como lo hizo en la Roja.

Cabe destacar que Brereton, la temporada pasada, usó el número 20 con solo su primer apellido pero luego del furor que despertó su participación en la Copa América es válido plantearse ese cambio. En la última temporada disputó 40 compromisos, siendo 30 de titular, y anotando siete goles.