Una noticia que remece el fútbol chileno es la del ingreso de Fabián Orellana a la Kings League. La liga de fútbol alternativa que reúne a grandes streamer y exfutbolistas como el "Kun" Agüero y que es encabezada por Gerard Pique e Ibai Llanos.

El “Histórico” se encontraba sin club desde su salida de la UC y su probable destino sería el XBuyer Team, elenco cuya historia te contamos a continuación.

¿Qué es el XBuyer Team de la Kings League?

El XBuyer Team es un equipo perteneciente a la Kings League y es el único conjunto con dos propietarios, se tratan de Javi Ruiz y Eric Ruiz, conocidos como los hermanos Buyer, streamers españoles que crean contenido a través de su canal de Youtube especialmente jugando FIFA.

Son fanáticos del FC Barcelona y en su canal llamado "XBuyer" también reaccionan a los partidos del conjunto de Xavi Hernández, son seguidos actualmente por 5.43 millones de usuarios.

El XBuyer Team está al cierre de la 4° fecha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, gracias a sus victorias frente al Rayo de Barcelona y Jijantes FC, no obstante, también conocen de derrotas tras caer en la primera dos jornadas ante Los Troncos y Kunisport.

 

La plantilla del XBuyer Team está conformada de la siguiente manera:

Arqueros:

1 - Josep Corderas 

13 - Adrià Gutiérrez

Defensas:

3 - Joel Bañuls

5 - Daniel Santiago

Mediocampistas:

7 - Franc Cortés

11 - Goran Ehsan

20 - Iñaki Villalba

69 - Enigma (jugador número 12 jornada 2)

Fouad el Amrani (jugador número 12 jornada 3 y 4)

Koko Dc (baja por lesión)

Delanteros:

9 - Joan Poch

10 - Carlos Castro (Jugador 11)

21 - Benjamín Sierra

32 - Marc Granero

Compacto Rayo de Barcelona vs XBuyer Team: