La Velada del Año 4 se vivió con todo esta jornada y con el cuarto combate con todo Chile atento y por qué no Sudamérica, ya que se presentó el chileno Shelao, Cristóbal Álvarez.
El streamer y modelo tenía su revancha con Viruzz, ya que pelearon en la Velada 3, pero el español se lesionó casi al instante, ganando el chileno sin casi pelear pero con la promesa del regreso este año.
Con el cantante nacional King Savagge acompañándolo en el ingreso al cuadrilátero, Shelao llegó con todo para quedarse con el triunfo.
¿Cómo le fue a Shelao en la Velada del Año 4?
Todo partió con polémica, ya que se había anunciado que sería sin casco. Pero ambos llegaron con este puesto. Ante el pedido de Ibai y la gente, ambos se lo quitaron para empezar los tres rounds.
Y aunque aguantó de manera increíble irse por nocaut; lo cierto es que Shelao no pudo imponerse en los rounds a Viruzz y el español se llevó de manera inapelable el combate.
El primer round ya Viruzz demostró su potencia con un par de golpes que llegaron al rostro del chileno, que aguantó de buena forma pese a que se defendió poco en la cara.
En el segundo rostro el español logró dejar en el suelo a Shelao, pero este no se rindió y se levantó rápidamente para seguir pese a no poder doblegar a Viruzz.
Aguantando los tres rounds pese a los diversos golpes en la cara, lo que fue alabado un montón por los comentaristas e Ibai; que destacó todo lo que aguantó el chileno.
Finalmente, los jueces de manera unánime le dieron el triunfo a Viruzz; quien tuvo el respeto y apoyo del streamer chileno reconociendo la derrota.
Con esto, Viruzz tuvo su redención en esta segunda oportunidad para ganar, ya que el año pasado perdió rápidamente por lesión.
Shelao por su parte, aunque no logró conectar muchos golpes; sí demostró un montón de garra chilena, como dijo Ibai en la transmisión por aguantar un montón de golpes y esquivar el K.O.
“Quería felicitar a Victor, sé que le ha tocado duro, es un rival fuerte. Fue una pelea divertida (…) disculpen a la gente que creyó en mí, hice lo que pude“; fue parte de lo que dijo Shelao al final de la pelea.