Konami ha apostado en grande con eFootball 2022, el sucesor directo de la saga PES. Este cambio radical tiene que ver tanto con la jugabilidad, como con aspectos externos del videojuego: ahora será gratuito para las plataformas asociadas.

En concreto, el juego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y PC. Así también, el motor gráfico y de jugabilidad pasará a Unreal Engine 4 en todas las versiones, según ha comentado la propia Konami. Se tratará, por tanto, de un título en constante evolución.
 

¿Cuándo sale el eFootball 2022 y cómo adquirirlo?
 

Las fuentes oficiales apuntan al 30 de septiembre como fecha de estreno del título. Sin embargo, solo habrá un pequeño puñado de equipos disponibles, mientras aparecen las nuevas actualizaciones.

Para conseguir el juego solo debes ingresar a las tiendas oficiales de cada consola y descargar el título directamente desde ellas. En el caso de los jugadores de PC, tendrán que entrar a Steam para adquirir el eFootball 2022. 

La prestigiosa tienda de títulos online será la casa de la nueva entrega de Konami, que busca recuperar terreno frente a FIFA, principal competidor año a año. Puedes revisar las principales novedades del nuevo FIFA 22 haciendo click aquí.