Wolf Club eSports terminó en la tercera posición de Festigol 2, el torneo de clubes de Pro Evolution Soccer 2019, y ya se consagra entre los equipos más importantes del país.

Los lobos presentaron tres distintas plantillas que tuvieron dispar suerte. Dingo estuvo compuesta por Fato Cuevas Silva (Fato9xd), Alberto Reyes (BetoRW), Jaime Flores (Mago10867), Sammy Escobar (10clasico) y Nicolás Castillo (cani0104), y el equipo quedó eliminado en la fase de grupos con 12 puntos, pero estuvieron a dos victoria de avanzar de ronda.

Signatus estuvo representado por David Gajardo (Busster10), Gustavo Miranda (Van der nuny), Ciros Atineos (Ciros_SB), Ghary Heredia (ElGharto16) y Felipe Cárdenas (FelipeIgnacio-10). El equipo tuvo un tremendo rendimiento y llegó a los cuartos de final donde cayó ante Contagolpes A por 10-19. La fase de grupos fue tremenda con 24 puntos, luego en playoffs victoria ante Fénix C por 12-3 y versus Contragolpes B por 10-4.

 

Arctos compuesto por Rey Molina, jugador de Independiente de Argentina, Héctor Cavieres (Titooosky), Matías Cavieres (Mathijseen), Felipe Kaponi (FelipeKaponi23) y Kevin Montoya (Wilchez24), el bicampeón chileno de PES League 2019. El equipo se quedó con la medalla de bronce y estuvo muy cerca de disputar la final. Dominaron su grupo con 32 puntos, luego en playoffs se sacaron de encima a Cóndores por 8-5 y Pesanonymous B por 21-6 para instalarse en semifinal.

El duelo ante Pesanonymous A estuvo de infarto. En la ida, Wolf se impuso por 9-6 con victoria de Rey Molina, Felipe Kaponi y Kevin Montoya. Pero la remontada del rival llegó en la vuelta y sumaron un 4-10 que les dio el paso a la final por un apretado 13-16 global. Arctos quería más y en la lucha por el bronces superó por 13-1 a Contragolpes A.