aLa Liga eSports de PES vivió su sexta jornada donde los 10 mejores jugadores de Chile luchan por convertirse en el máximo exponente del Pro Evolution Soccer. Elrey-Ymoda, FabiaanAguirre, Van der Nuny, W1lchez24, Adoxx, RubenUC17, Neo-hsb, Feitanpainpacker, TutoMC y rgarabito6 fueron los elegidos.

La fecha la abrió el electrizante partido entre W1lchez24 y Elrey-Ymoda. Kevin Montoya regresó a su poderoso Liverpool y sumó tres puntos de oro en un encuentro que puso la LEP al rojo vivo. Rodrigo Barrera reaccionó muy tarde y no pudo evitar su caída que lo deja tambaleando en la punta de la tabla.

El siguiente encuentro que vivió la sexta jornada fue una guerra de goles. Fabián Aguirre logró una victoria muy importante sobre Rubén López con un luchado 6-4 que se definió sobre el final del partido.

La lluvia de goles siguió, pero esta vez de la mano de Van der Nuny que no tuvo piedad con Fabián Tapia, que está destinado a perder la categoría de la LEP. Por su parte, Gustavo Miranda se mete en lo más alto y luchará con todo por el título de la primera temporada.

Otro que pelea la liga es Adoxx-77, que sumó tres puntos importantes ante Neo-hsb tras vencerlo por 3-2 en un partido que se le complicó mucho sobre el final tras estar en ventaja por 2-0.

Finalmente, Renato Garabito venció 4-3 a Estefan Díaz y sigue en la pelea por el título de campeón. Con esto, en la séptima jornada serán de vital importancias los duelos que tengan Gustavo Miranda contra Fabián Aguirre, Adolfo Acevedo con Renato Garabito y Rodrigo Barrera versus Estefan Díaz.