W1lchez24 es el bicampeón chileno de PES League y jugará la Final Regional en México
Gamer Wolf Club eSports

W1lchez24 es el bicampeón chileno de PES League y jugará la Final Regional en México

El gamer de Wolf Club eSports demostró que es el mejor jugador de Chile y se volvió a coronar como el mejor del país. El 4 de mayo disputará la Regional con la mente en el Mundial de PES 2019.

escrito por
Felipe Kaponi

W1lchez24 es el bicampeón chileno de PES League y jugará la Final Regional en México

W1lchez24 es el bicampeón chileno de PES League y jugará la Final Regional en México (Foto: Wolf Club eSports)

Kevin "W1lchez24" Montoya demostró una vez más que es el jugador más importante de Chile. El miembro de Wolf Club eSports se coronó campeón de la final nacional y clasificó a la Regional Americana de PES League que se disputará el 4 de mayo en México.

W1lchez24 hizo un torneo perfecto y tuvo encuentros muy duros. En primera ronda chocó contra su compañero de equipo, Adoxx-77, a quien venció por 2-1 en un cerrado encuentro. Luego derrotó en penales a porma_96 por 3-2 y selló su paso a la final contra TutoMc-15 con un contundente triunfo por 2-0.

En el duelo definitorio se dio un choque de generaciones. Elrey-ymoda, que también aseguró su cupo a México, apareció en el camino y se la puso difícil a Kevin Montoya. El duelo iba 2-1 a favor de Ymoda hasta el minuto 70, pero W1lchez24 logró voltear el marcador y retuvo la corona por un marcador de 3-2.

La Final Regional Americana de PES League se realizará el 4 de mayo en Ciudad de México. Será la segunda vez que Kevin Montoya represente a Chile en PES 2019 y está mentalizado en sacar pasajes al Mundial que se disputará a mitad de año. Go Wolf.

Temas

Comentarios


Lee También

;