Kevin "W1lchez24" Montoya demostró una vez más que es el jugador más importante de Chile. El miembro de Wolf Club eSports se coronó campeón de la final nacional y clasificó a la Regional Americana de PES League que se disputará el 4 de mayo en México.

W1lchez24 hizo un torneo perfecto y tuvo encuentros muy duros. En primera ronda chocó contra su compañero de equipo, Adoxx-77, a quien venció por 2-1 en un cerrado encuentro. Luego derrotó en penales a porma_96 por 3-2 y selló su paso a la final contra TutoMc-15 con un contundente triunfo por 2-0.

En el duelo definitorio se dio un choque de generaciones. Elrey-ymoda, que también aseguró su cupo a México, apareció en el camino y se la puso difícil a Kevin Montoya. El duelo iba 2-1 a favor de Ymoda hasta el minuto 70, pero W1lchez24 logró voltear el marcador y retuvo la corona por un marcador de 3-2.

La Final Regional Americana de PES League se realizará el 4 de mayo en Ciudad de México. Será la segunda vez que Kevin Montoya represente a Chile en PES 2019 y está mentalizado en sacar pasajes al Mundial que se disputará a mitad de año. Go Wolf.