Los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity comenzaron este viernes y para mañana estará realmente imperdible. Esto porque se enfrentarán dos personajes populares y con ampio conocimiento en videojuegos: Manuel De Tezanos vs Kaiser.

 

Tras el debut del campeonato virtual en FIFA 20 de celebridades la semana pasada, ya se definieron las parejas de este siguiente fase, mientras que players como Lucas Espinoza, Lucho Mena y Javiera Acevedo ya dijeron adiós. Aunque desde hoy serán parte de "la revancha de los picados".

Y mientras este viernes Huaso Álvarez y Augusto Schuster se medirán en el primer partido, el segundo duelo de cuartos de final está increíble con el dueño del Balong midiéndose en los controles con uno de los destacados MC de Chile.

El periodista deportivo de CDF, Manuel De Tezanos Pinto, será dueño de casa con su Bayern Múnich para este imperdible duelo que mezclará a la fanáticada youtuber del Balong, canal del animador, con los fans del freestyle.

Kaiser será quien desafíe a Manoel, esto luego de vencer en un partidazo a Diego Rivarola con su Real Madrid. En el formato de FIFA 20, ambos lucharán por un puesto en la semifinal del Torneo eSports de celebridades.

CDF transmitirá este encuentro con los relatos de Patricio Barrera, los comentarios de Cristian Basaure y como host al periodista Gonzalo Fouillioux. Además y como condimento, Javiera Acevedo y Lalo Ibeas le darán vida a la "revancha de los picados" de la jornada.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manuel De Tezanos vs Kaiser por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Manuel De Tezanos vs Kaiser por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity jugarán sábado 6 de junio las 20:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Manuel De Tezanos vs Kaiser por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Manuel De Tezanos vs Kaiser por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Manuel De Tezanos vs Kaiser por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Manuel De Tezanos vs Kaiser por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).