Una de las grandes fortalezas que ha ido logrando Street Fighter desde su estreno ha sido el amplio roster de personajes que posee el videojuego de Capcom y lejos de los 16 iniciales, hoy presentó a Luke, su luchador número 45.

Mediante un directo, la compañía reveló la identidad del último personaje en sumarse al título fighting y junto con el anuncio aseguró que este nuevo peleador "ayudará a que el mundo de Street Fighter se expanda, y le da a los fans un vistazo al futuro", en una declaración que ha sido por muchos interpretada como un guiño hacia el esperado Street Fighter VI, proyectado según distintas filtraciones para el 2022.

Vestido con un short amarillo, descalzo y con guantes de kickboxing, Luke protagoniza un trailer enfrentando a Ryu y su fecha de estreno será el 5 de noviembre, en el marco del pase de temporada 5. 

Antes de su arriblo, el juego se verá reforzado con Oro de Street Fighter 3 y Akira Kazama de Rival Schools, ambos disponibles el 16 de agosto mediante un DLC pagado y los tres serán incluidos en el mencionado pase de temporada.