El brutal roster de personajes que Fortnite ha ido sumando no para de crecer y esta vez fue turno de dos nuevas figuras del universo de Street Fighter. A través de sus redes sociales, Epic Games confirmó la llegada de Guile y Cammy al battle royale, sumándose así a otros personajes de la franquicia que ya habían arribado al juego.

Ken y Chun-Li habían sido los primeros en ser integrados, cuando hicieron su aparición en la temporada 5, y ahora se suman el soldado estadounidense y la curvilinea rubia, quienes estarán disponibles desde el 7 de agosto.

En el caso de Guile, su arribo será con su vestuario de Street Fighter II, y las variantes playera y galán. Esto además de una mochila con el signo KO. 

Cammy por su parte tendrá el vestuario verde que la caracteriza, además de un modelo táctico y una mochila especial llamada Bolso Boreal. 

A todo esto lo acompañará una pantalla de carga Round 2 como bonificación y un lote de equipamiento que incluye la picota Revientanudillos de Guile, la picota Cuchillo de Delta Red de Cammy y el planeador Vector de V-Trigger.

Para quienes quieran obtener a Guile, este aparecerá en la tienda desde el 7 de agosto, mientras que Cammy podrá ser obtenida también en un evento especial llamado Copa Cammy, a desarrollarse este 5 de agosto en la modalidad de dúos y que le dará el skin a quienes obtengan mejores puntajes.