Street Fighter es uno de los juegos de lucha más icónico que existe en el mundo de los videojuegos. El pasado 20 de abril Capcom celebró el Street Fighter 6 Showcase para comentar las novedades de este nuevo título y sorprendió a mas de algún fanático con el lanzamiento de un demo para disfrutarlo en ciertas consolas.

¿Cuándo sale el juego completo?

El juego definitivo de Street Fighter 6 saldrá a la venta el 2 de junio para las consolas PS4, PS5 Xbox Series X, Xbox Series S y como no podrías faltar también lo será para PC a través de Steam.

¿Qué podemos ver en la demo?

La demo ofrece la oportunidad de probar el incio del World Tour, de la misma forma que algunos modos de Fighting Ground, por otra parte, podrás aprender movimientos básicos de lucha junto a Luke y Ryu, ya que deberemos controlarlos para aprender estos movimientos básicos mediante un tutorial para llegar a ser los mejores.

Sin embargo, desde PlayStation Store anunciaron que el progreso de World Tour no se guardará una vez que salga el juego definitivo, no obstante, la apariencia del avatar se almacenará y se podrá utilizar en esta versión final, siempre y cuando se juegue en la misma plataforma utilizada para jugar la demo.

¿Ya esta disponible la demo?

Sí, los jugadores de consolas como PS4 y PS5 ya pueden probar la demo de Street Fighter 6 a través de la PS Store, esto luego de que los de Capcom anunciaran el lanzamiento del mismo.

La mala noticia es que aquellos jugadores de Xbox Series X, Xbox Series S y PC deberás esperar unos días hasta que puedan disfrutarlo a partir del 26 de abril en aquellas plataformas.

Haz clic AQUÍ para descargarlo a través de la Play Station Store.