Epic Games ha estado dándole mucho énfasis al contenido para los usuarios de Fortnite, el exitoso battle royale de disparos que elevó a la compañía al status mundial de los videojuegos. Esta vez, nuevos aspectos caen en el título para adornar las batallas de los jugadores.

De acuerdo a esta materia, personajes icónicos han desfilado por las tierras de Fortnite, como Kratos de la saga God of War o Master Chief de Halo. Aquello ha generado reacciones divididas, pero pese a esto, la tónica de atraer caras conocidas de otros juegos se ha mantenido.

Para esta pasada, Chun-Li y Ryu de la conocidísima saga Street Fighter serán quiénes aterricen en el título como nuevos aspectos para los usuarios. Los peleadores insignes de Capcom están disponibles desde el 20 de febrero y se consiguen a través de misiones o directamente en la tienda del juego.

Punto Cero, actual temporada del videojuego, ha propiciado la invasión de personalidades de la industria a través de atuendos. Mando de The Mandalorian, Depredador, Sarah Connor y el T-800 de Terminator, acompañan a los mencionados Kratos y Master Chief. Así también, hubo espacio para streamers, con la skin de TheGrefg estrenada hace pocas semanas en directo por Twitch.