No cabe duda de que el color blanco es el protagonista en la próxima consola PlayStation 5 de Sony, cambiando el negro que se vio en el lanzamiento de la PS2, PS3 y PS4 en años anteriores.

 

Ante es los diseñadores de Let's Go Digital se animaron a cambiar radicalmente lo que se conoce de la PS5, cambiando el blanco por el clásico negro de las consolas históricas de Sony, incluso en su nuevo control, el DualSense.

 

El trabajo fue hecho por parte del italiano Giuseppe Spinnelli, también conocido en el mundo del internet como Snoreyn, quien ha jugado con los diseños de varias consolas en el pasado.

La consola gana en elegancia con el color negro, siguiendo la línea de lo visto con la Xbox Series X de Microsoft, la máquina que disputará con la PS5 en la próxima generación.

No sería raro ver que la PlayStation 5 sea vista en otros colores, ya que en el pasado se han visto ediciones especiales de las consolas de Sony, con distintos diseños e incluso inspirándose en sus videojuegos más importantes.