Nuevas filtraciones se conocieron del nuevo Resident Evil 8 que se estrenaría en el 2021. Dusk Golem, experto en la industria, aseguró que Ethan será nuevamente el protagonista de la historia con la famosa cámara en primera persona y que sufrirá con las alucinaciones, el ocultismo y la locura.

Eso no es todo, ya que también reveló que RE8 en sus primeros años de producción era Resident Evil Revelations 3 y que por la buena aprobación de los usuarios de pruebas se convirtió en un título de línea principal.

"Revelations 3 fue recibido mucho mejor por los probadores de lo que esperaban. Por lo tanto, el juego recibió un año adicional en el horno para convertirse a RE8. Las filtraciones sobre hombres lobos y Ethan en una aldea nevada son 100% ciertas, pero son información desactualizada", manifestó por su Twitter.

Y eso no es todo ya que también aseguró que Resident Evil 8 será un juego intergeneracional (PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X):"El juego ha estado pasando por algunos cambios enormes para hacerlo más como un título de "línea principal", grandes cambios en la historia, los personajes, etc. Entonces, específicamente, lo que has escuchado puede no ser completamente cierto en la final. Entonces, como he dicho, es un juego entre generaciones".

La ambientación será medieval en la zona este de Europa, donde hay un gran castillo. Se espera que Chris Redfield tenga alguna participación, para seguir la línea del Resident Evil 7.