¿Será personalizable la próxima consola de Sony?

MÁS VISTAS

Gamer PlayStation 5

PlayStation 5: Se filtran fotos de su posible carcasa externa intercambiable

Al parecer existirá la opción de personalizar el diseño de la consola al cambiar su carcasa.

escrito por
Patricio Echagüe

¿Será personalizable la próxima consola de Sony?

¿Será personalizable la próxima consola de Sony? (Foto: PlayStation)

A más de un mes de la presentación oficial del diseño final que tendrá la PlayStation 5 y su control, todavía no hay imágenes propias de Sony de cuales serán las dimensiones y tamaño de la consola en el mundo real.

Salvo algunos rumores que apuntan a su gran tamaño, no hay nada de información oficial de cómo será tener la consola en nuestras manos cuando sea lanzada al mercado durante la navidad de este 2020.

Los últimos reportes en torno a la próxima consola de Sony señalan que será posible intercambiar la carcasa blanca que tanto ha llamado la atención desde su presentación en el evento Future of Gaming.

Las imágenes muestran las carcasas externas en una fábrica de producción de la consola, las que podrían intercambiarse fácilmente de la máquina propiamente tal. Además, es posible ver el gran tamaño que tienen, lo que dan señales más claras de las grandes dimensiones que tendrá la consola.

Una muestra alentadora pensando en el futuro de la PlayStation 5, ya que apunta a que será una consola mucho más personalizable en comparación a los productos pasados de Sony.

Mira las imágenes de las posibles carcasas de la PS5:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;