Mathijseen y Titooosky son los campeones del torneo 2vs2 de PES Master
Gamer Wolf Club eSports

Mathijseen y Titooosky son los campeones del torneo 2vs2 de PES Master

Los hermanos Cavieres vencieron en la final a Gustavo Miranda y Sebastián Cárdenas, en un torneo que se definió entre lobos.

escrito por
Felipe Kaponi

Mathijseen y Titooosky son los campeones del torneo 2vs2 de PES Master

Mathijseen y Titooosky son los campeones del torneo 2vs2 de PES Master (Foto: Wolf Club eSports)

Héctor y Matías Cavieres se consagraron campeones del torneo 2vs2 que realizó la Liga Chilena de PES en PES Master. La final se disputó entre puros lobos, ya que Gustavo Miranda y Sebastián Cárdenas se quedaron con la medalla de plata.

Mathijseen y Titooosky ganaron cinco duelos para quedarse con el título: primera ronda 7-1, octavos de final 7-1, cuartos de final 3-1, semifinal 3-2 ante los actuales representantes chilenos en PES League (Rubén López y Rodrigo Barrerra) y la final por penales tras un emocionante 2-2.

Wolf Club eSports vivió nuevamente un gran certamen presencial de Pro Evolution Soccer, ya que sus cinco jugadores sortearon sin mayor problemas la fase de grupos y Matías Cavieres llegó a semifinales, donde estuvo muy cerca de disputar la final en ambos torneos. Otra actuación para destacar es la de Alberto Reyes y Sebastián Clavo que cayeron en los cuartos de final del desafío en parejas.

Temas

Comentarios


Lee También