El famoso generador de contenido, Ibai Llanos, causó revuelo en las redes sociales chilenas de una manera muy divertida. El streamer de Bilbao estuvo revisando sus tarjetas en el nuevo FIFA 21, instancia donde apareció nuestro querido Óscar Opazo, lateral de Colo-Colo.


Con tres millones de seguidores en Youtube y casi la misma cantidad de Twitch, el simpático español miró con atención la carta en su pantalla, describiendo primero las características del jugador: “Lateral derecho, chileno, del Colo-Colo”. Luego descubrió que se trataba del torta Opazo; a Ibai le cambió la cara, demostró un poco de decepción y balbuceó con un tono plano: “Aguante Chile, aguante Colo-Colo”


Parece que la tarjetita no le gustó nada al streamer, puesto que no está ni cerca de ser un elemento de valor en la modalidad Ultimate Team, que tiene a todo el mundo de cabeza con el lanzamiento del nuevo simulador de fútbol. 


La ligazón de Ibai con el fútbol no es azarosa. El streamer practicó el deporte cuando niño y producto de la pandemia y su meteórico ascenso en redes sociales, organizó un torneo de FIFA a beneficio con jugadores de los equipos de La Liga. La competencia online fue todo un éxito y de aquello nació una amistad con Thibaut Courtois y Sergio Reguilón, entre otros, con quienes comparte tardes enteras de videojuegos en línea.