Dusk Golem, que dio información anticipada de Resident Evil 3 Remake y Resistance, aseguró que el 2021 saldrá un nuevo Resident Evil y el más diferente de la saga, a tal punto que podría enojar a los fanáticos.

"Ah, qué demonios, voy a bromear un poco más sobre este juego de 2021 RE y luego no hablaré más sobre ello hasta un poco después de que RE3 esté fuera. El juego 2021 RE comenzó a desarrollarse a fines de 2016, para cuando se lance, habrá estado en desarrollo durante 4-4.5 años (en desarrollo en este momento)", aseguró por su cuenta de Twitter.

Y agregó que "su desarrollo es muy similar al Resident Evil 3 original, no el remake, pero no ampliaré lo que quiero decir con eso hasta más tarde. El anuncio será muy pronto, y es, con mucho, la partida más grande que la serie haya tomado".

Finalmente, cerró con "hasta el punto que espero que mucha gente se enoje por eso cuando se revele, pero deberían ser de mente abierta. Las pruebas internas y similares muestran que es un juego de alta calidad, y estoy bastante emocionado por ello".

De ser cierto los rumores, el nuevo Resident Evil podría llegar para PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, la producción del mismo comenzó a poco de la salida del Resident Evil 7, por lo que podría la esperada continuación del título que trajo el survival horror de regreso.