Son muchos los que llevan bastante tiempo esperando una nueva entrega de Grand Theft Auto tras el exitazo que fue GTA V en la pasada y presente generación de consolas.

Se esperaba el anuncio de una sexta entrega de la franquicia sea presentada para la PlayStation 5, pero no pasó más allá de una expansión de la historia vista de Franklin Clinton, Michael De Santa y Trevor Philips para la futura consola de Sony.

 

Sin embargo, hay guiños que hacen pensar en que Rockstar Games está pensando en dar un salto técnico importante en la experiencia de GTA, uno nunca visto en la saga: La Realidad Virtual.

Una reciente oferta laboral publicada en LinkedIn reportada por Video Games Deluxe dio a conocer que se están buscando programadores e ingenieros para el próximo proyecto AAA de VR de Rockstar Games.

"Habiendo terminado el extraordinariamente bien recibido L.A.Noire: The V.R. Case Files, ahora nos estamos preparando para un nuevo proyecto, un título mundial abierto AAA de realidad virtual para Rockstar"

"2020 marca nuestro séptimo año de trabajo exclusivo para Rockstar en Sydney y estamos entusiasmados de asumir este proyecto innovador"

"Tenemos un montón de puestos laborales en nuestro estudio de Sydner, incluyendo programadores senior, ingenieros en programación. Diseñador y animador. Si estás interesado en uno de estos puestos de trabajo por favor ponte en contacto."

 

 

Sin lugar a duda que la expectación es alta pensando en este proyecto de la mano de Rockstar Games, sobre todo por los largos años que se llevan esperando por un GTA VI y tras los visto logrado técnicamente en Red Dead Redemption 2.