Pokemón GO libera la megaevolución de Pidgeot
Gamer Pokemón Go

Desbloqueada la Megaevolución de Pidgeot en Pokemón Go

Los entrenadores lograron superar el reto impuesto por Niantic y liberaron la megaevolución de Pidgeot, convirtiéndose en la sexta que llega a Pokemón GO.

escrito por
Felipe Kaponi

Pokemón GO libera la megaevolución de Pidgeot

Pokemón GO libera la megaevolución de Pidgeot (Foto: Pokemón GO)

Niantic anunció que a partir del viernes será liberada la nueva megaevolución de Pidgeot. Los entrenadores lograron completar el reto y Pokemón Go contará con su sexta megaevolución, dandó paso a las incrusiones de Mega-Pidgeot.

"¡Felicitaciones, Entrenadores! ¡Lo han conseguido! ¡Han desbloqueado la megaevolución de Pidgeot y las incursiones de Mega-Pidgeot! Comienza el viernes 18 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)", reveló por redes sociales.

Con esto, Pidgeot se une a Venusaur, Charizard (doble versión), Blastoise y Beedrill, como los pokemones que cuenta con mega evolución en Pokemón GO. A partir del viernes 18 de septiembre podrás comenzar las incrusiones para acceder a esta nueva transformación con Jefe de Megaincursiones.

Se espera que Niantic en las próximas semanas agrege nuevas megaevoluciones de diferentes pokemones y también más eventos con retos para sacarle el jugo al a Sexta Generación de especies.

Temas

Comentarios


Lee También

;