Durante el día de hoy la empresa Respawn Entertainment, misma responsable de Titanfall, ha anunciado un nuevo evento de Colección Raiders del juego Apex Legends. Este anunció se hizo a través de un tráiler, donde también se reveló que la temática del evento será de piratas.

Según lo detallado en un comunicado de Electronic Arts, el modo Winter Express regresará durante este evento, el cual trata de que tres escuadrones tendrán la oportunidad de organizar su propio robo en el tren del Fin del Mundo.

Además, los jugadores podrán ganar 1.600 puntos con desafíos diarios, y otros retos extras que se compensarán con cuatro insignias durante el evento. 

También tendrá cosméticos legendarios y una nueva reliquia llamada Reliquia de Wattson, que se conseguirá después de desbloquear 24 cosméticos temáticos del evento por tiempo limitado. Algunos cosméticos de personajes que se podrán desbloquear son de Valkyrie, Loba, Revenant, Bloodhound, Pathfinder y Wraith

¿Cuándo será el evento de Colección Raiders de Apex Legends?

El evento comenzará el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 21 de este mes. Apex Legends se estrenó el 4 de febrero de 2019 y está disponible para las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.