Durante las últimas horas la empresa Bandai Namco lanzó una nueva actualización para el juego Elden Ring para seguir corrigiendo errores, o más bien, seguir equilibrando el título para que sea jugado por la mayor cantidad de jugadores posibles. 

Entre los cambios destaca principalmente el arreglo de bugs, uno de los problemas principales en los videojuegos. También se modificaron daños de armas y hechizos de encantamiento. Dentro de estas modificaciones también se confirmó que hubo un pequeño aumento en los puntos de combate, además del crecimiento en la resistencia de los personajes cuando son de nivel bajo.

Pero esta actualización también dejó problemas, uno de ellos es que por ahora el enfrentamiento con la boss Malenia será más difícil debido a que puede ir sanándose durante toda la batalla, por lo que el jugador tendrá que tener una buena estrategia para poder derrotarla. Se espera que en las próximas actualizaciones Bandai Namco, distribuidor del título, pueda modificar el cambio de este boss.

¿Cuándo se estrenó Elden Ring?

El juego de Hidetaka Miyazaki se estrenó el 25 de febrero de 2022 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).