Choque de titanes. Los streamers Thibaut Courtois y Sergio Agüero tuvieron un duro encontronazo en la previa a una partida de Among Us. Ambos se alistaban para comenzar el juego cuando el portero del Real Madrid trató de mentiroso al argentino, lo que desató la "caliente" respuesta del Kun y las risas de Ibai Llanos.

"Si tú sabes mentir muy bien, siempre te caes al área y te pitan penalti, boludo", manifestó el arquero belga entre risas. El trasandino en primera instancia atinó a soltar un par de carcajadas, pero pegó con todo de vuelta.

Agüero respondió: “Escúchame, bobo. Gilipollas. No me hagas calentar que cuando juegue en contra te meto un gol y te lo grito en la cara". La escena fue compartida por Ibai Llanos, streamer español, en sus redes social y se transformó en un video viral que muestra la buena vibra que tienen ambos futbolistas con bromas de alto calibre.

Cabe recordar que en Among Us debes encontrar a los impostores dentro de una tripulación para llevarte la victoria. El impostor de turno debe sacar todas sus habilidades para mentir y así poder lograr su cometido de asesinar a todos los inocentes.

Ibai Llanos y Kun Agüero tienen una cercana relación que los tuvo hace un par de semanas participando juntos en un torneo de FIFA 21 y donde cantaron a dúo la canción "El Farsante" de Ozuna. Eso no es todo, porque el streamer hispano también es amigo de Courtois y lo que convierte a ambos futbolistas en recurrente compañeros de videojuegos.