El inicio de temporada para el Real Madrid no ha sido el de los mejores, sobre todo en la actual Champions League. Los merengues suman una dolorosa derrota ante el PSGy un pobre empate ante el Brujas en el Santiago Bernabéu.
En aquel partido ante los belgas, el portero Thibaut Courtoisno pudo hacer mucho ante los dos goles deEmmanuel Dennisy fue sustituido por el suplente, Alphonse Areola.
Es por esto que el guardameta belga ha sido el blanco de las críticas por el bajo desempeño y malos resultados del equipo. Sin embargo, Zinedine Zidane salió en su defensa sobre las pifias que recibe de parte de los hinchas merengues: “Injusto o no es lo que hay y él lo sabe, es fuerte, sabe que la situación de todas formas es culpa de todos, como el primer tiempo ante el Brujas, no hay que darle más vueltas“.
Sobre el debate en la portería, Zizou fue enfático: “Aquí siempre hay debate, siempre va a haberlo, vosotros hacéis vuestro trabajo y yo el mío. Tengo 25 jugadores y voy a contar con todos, hizo tres partidos a cero y estaba él, qué te voy a contar. Vamos a seguir adelante, tenemos un partido mañana”.
“Nadie es indiscutible, nunca te he dicho eso, somos 25 jugadores y voy a contar con todos, siempre, desde el principio hasta el final. Me tengo que reír porque es la verdad, pero me quieres sacar algo que no he dicho“, agregó el DT en conferencia de prensa.
Finalmente, el francés entregó detalles de las razones por las que el meta salió en el entretiempo ante Brujas: “Estaba mal, seguro, como puede pasar de vez en cuando, estaba revuelto, puede pasar pero un jugador puede jugar y al descanso no estaba para jugar“.