Festigame no se detuvo a pesar de la pandemia y con diversos eventos online se mantiene como el evento gamer más importante de Chile. Por ello, celebra el estreno de eFootball PES 2021 con un tremendo showmatch entre Azules eSports y Colo-Colo eSports en formato 11 vs. 11.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas del viernes 25 de septiembre y podrá ser visto por la cuenta de Twitch de Festigame que puedes seguir en el siguiente enlace. El caster del partido será Sebastián Cáceres, que le pondrá todo el sazón al superclásico de fútbol virtual con sus relatos.

Liga Chilena de PES lleva a Festigame este tremendo showmatch que se disputará al mejor de tres partidos y donde ambos equipos utilizarán a Universidad de Chile y Colo Colo, por lo que veremos a Esteban Paredes, Walter Montillo, Matías Fernández y más cracks en la cancha.

En el formato 11v11, los gamers manejan un jugador de la cancha, por lo que la comunicación y es fundamental para que las escuadras puedan mostrar su máximo potencial en eFootball PES 2021.

Cabe recordar que eFootball PES 2021 cuenta con la licencia exclusiva del Torneo Nacional y es el único videojuego de fútbol donde la U aparece, ya que FIFA 21 sólo tiene a seis equipos nacionales por las competiciones de la Conmebol.