La FMS Chile 2020/2021 ya es historia. Nitro se proclamó como el nuevo campeón de la liga tras vencer a Acertijo luego de una réplica. Un verdadero batallón lleno de emociones y freestyle puro en lo que fue la segunda temporada de Chile.

En la parte baja, no hubo muchas alegrías, y es que claro, en esta jornada 9 se definió que El Menor y Esezeta son los descendidos, mientras que Teorema irá al Play Off contra Erreka.

La primera batalla del día estuvo a cargo de Jokker y Ricto. Flow y métricas frente a frente por un cupo a laFMS Internacional. Luego de una réplica, los freestylers se dieron con todo y el jurado volvió a dar réplica. En ese momento pasó algo insólito. Pues Ricto tomó el micrófono y decidió darle la victoria a Jokker. "Para mí, Jokker me ganó hace rato. La réplica era innecesaria", soltó. De esta manera, Jokker sumó 2 puntos y Ricto una unidad.

Luego vino el turno del primer descendido. Esezeta vs Tom Crowley. Lucha por la parte baja de la tabla que dejó a Tom Crowley como ganador de manera directa. Sumó de a tres, aseguró su permanencia en la liga y mandó a Esezeta al descenso directo al dejarlo con 8 unidades en la temporada. Tom Crowley quedó con 13 puntos.

 

Nitro y Teorema son los únicos campeones de FMS Chile. (Foto: Instagram Nitro)

Nitro y Teorema son los únicos campeones de FMS Chile. (Foto: Instagram Nitro)

 

En la tercera batalla también vivimos emociones. Teorema vs El Menor. En una batalla donde permaneció el respeto entre ambos freestylers, y luego de una réplica, El Menor ganó y sumó dos puntos, pero no le alcanzaron para mantenerse en la liga chilena. El coquimbano se sumó a Esezeta en eldescenso. La frase "segundo año consecutivo que tengo que ganarle a un hermano" de Teorema, al comienzo de la batalla, tuvo más sentido que nunca en el final. Recordar que en la temporada pasada, Teo descendió a Stigma.

Penúltima batalla: Pepe Grillo vs Joqerr. El "clásico del parque" se tomó el escenario de FMS. Luego de una réplica, el Vikingo Joqerr se quedó con los dos puntos y aseguró su permanencia en la liga nacional. Con esto, Pepe se despidió del título y solo ahora puede aspirar a una FMS Internacional.

Batalla final: Nitro vs Acertijo. El campeón se definió luego de una réplica. Nitro derrotó al Pirata de Parley y se convirtió en el segundo campeón en la historia de FMS Chile. Muchas emociones en el cierre, donde Acertijo le mostró toda su admiración a Nitro y Teo llegó para entregarle el trofeo a su amigo personal.

 

Revisa todas las batallas de la final de FMS Chile 2020/2021 aquí:

 

 

 

Ahora, solo queda esperar cuándo habrá FMS Internacional y si la pandemia lo permite. En cuanto a la escena chilena, ya hay dos nuevos competidores que estarán en la próxima temporada de FMS Chile: Rodamiento y Anubis.