La segunda jornada de la nueva temporada de Combate Freestyle está a horas de estrenarse en esta versión del 2021. Cuatro países tendrán un torneo para definir al campeón y a los representantes para la final latinoamericana.

Chile, Argentina, Perú y México vivirán emocionantes minutos de batallas, punch line y freestyle puro en cada jornada.

Todo esto podrás seguirlo en directo a través del canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional.

En cada jornada por país se define a un monarca para representar a su nación en el formato internacional. En la fecha 1 de Argentina, el ganador fue MP. Hoy, se busca al segund@ que lo acompañará en la inter.

¿Cuándo es el torneo? Hoy desde las 20:00 horas de nuestro país. ¿Cuáles son los freestylers confirmados? Klan, Roma, Nacho, Larrix, Staner, Sub y Wolf.

"En cada duelo, deberán mostrar su mejor repertorio para convencer a Juancin, Nucleo y Tatú, quienes como jurados serán los encargados de calificar cada una de las presentaciones. La conducción estará nuevamente a cargo del host MKS, mientras que la música correrá por cuenta de DJ Stuart", avisa la organización.

 

 

 

¿Quién es tu favorito?