La selección chilena femenina tuvo un amargo debut en la Copa América. Las dirigidas de José Letelier sufrieron con dos goles tempraneros y un tercero que llegó en la segunda mitad, y no pudieron despertar ante Paraguay, cayendo por 2-3.

Yenny Acuña ingresó al 65' y tuvo la oportunidad de descontar en el tiempo agregado, aunque no fue suficiente. La goleadora de Santiago Morning conversó con los medios de comunicación y lamentó el resultado obtenido ante Paraguay.

"Siempre es lindo marcar por la selección. Estoy feliz por el gol, pero triste por la derrota", manifestó la delantera. "Entrenamos lo que veníamos haciendo, sabíamos cómo jugaba Paraguay. Lamentablemente, no nos salió a favor, pero estamos entrenando para enfrentar lo que viene", agregó.

Para Acuña, la portera guaraní fue fundamental en la derrota chilena. "No pudimos dar vuelta el marcador. La portera paraguaya fue fundamental porque sacó varias que iban adentro", lamentó.

Ahora, la Roja se enfoca en su próximo rival: Ecuador. La selección chilena enfrentará a la Tricolor este jueves en un duelo fundamental: de ganar, puede seguir soñando con quedarse con uno de los dos primeros lugares del Grupo A. "Vamos a ir por todo contra Ecuador y esperamos tener un triunfo y darle una alegría a Chile", sentenció Acuña.