La fecha 4 del Campeonato Femenino 2023 se celebrará este fin de semana del 22 y 23 de abril. Siete partidos se jugarán, cuatro de ellos fueron programados para el sábado y otros tres el domingo. Sin embargo, el gran plato de fondo será el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

No solamente la rivalidad institucional pesa en este encuentro, que aún no había sido programado. Además de disputar la final del torneo 2022, que se quedó con las albas, actualmente son dos de los tres equipos que van líderes e invictos en el torneo, sin goles en contra, y han mostrado altísimos niveles.

La buena noticia es que la programación del Superclásico Femenino ya se conoce. Finalmente, el partido será el que cierre la cuarta jornada, ya que será el domingo 23 de abril desde las 16:00 horas. A diferencia de otras fechas, esta vez no tendrá tope de horario con otros encuentros.

Y según fue informado, el partido será en el estadio Bicentenario de La Florida, y no en el Santiago Bueras, recinto donde las Leonas venían haciendo de local. ¿La razón? Quieren recibir público, y ese inmueble no está preparado para recibir partidos de alta convocatoria, misma razón por la que el duelo entre la UC y las Albas fue sin hinchas.

Durante esta semana se dará a conocer más información sobre la venta de entradas para los hinchas de ambos equipos, que podrán ir a La Florida y ver el Superclásico Femenino. De momento, U de Chile no ha entregado más datos al respecto.

Programación Fecha 4

Sábado 22 de abril

11:00 Fernández Vial vs Audax Italiano | Estadio Municipal de Hualqui

12:00 Deportes Puerto Montt vs Deportes Iquique | Estadio Chinquihue

15:00 Deportes Antofagasta vs Universidad de Concepción | Estadio Ascanio Cortés

15:30 Coquimbo Unido vs O'Higgins | Complejo Las Rosas

Domingo 23 de abril

11:00 Santiago Morning vs Cobresal | Estadio Juan Carlos Orellana

11:00 Palestino vs Universidad Católica | Estadio Municipal de La Cisterna cancha 2

16:00 Universidad de Chile vs Colo Colo | Estadio Bicentenario de La Florida