Este próximo domingo 7 de abril se llevará a cabo la segunda versión de la Wahoo Femme Challenge 2024, carrera de ciclismo de ruta hecha por y para las mujeres.

Al igual que su versión inaugural, el punto de partida será el Mall Sport en Las Condes, y la meta se situará en el centro de ski El Colorado, en un desafiante trazado de 37 kilómetros que contempla 40 curvas

El año pasado, el Wahoo Femme Challenge se estrenó con 160 corredoras ante unas durísimas condiciones climáticas, acompañadas por la lluvia y temperaturas que descendieron hasta -1 grados.

Sin embargo, su desarrollo fue cálido gracias a la buena onda de las participantes, quienes disfrutaron de esta instancia que promueve el compañerismo y la camaradería.

Gran número de competidoras

Este el Wahoo Femme Challenge apuesta por alcanzar las 250 competidoras, lo que va de la mano de su misión: Difundir y fomentar la participación de este deporte entre mujeres, creando conciencia sobre un entorno seguro para las ciclistas y una comunidad femenina participativa y potente.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en powa.cl/femmechallenge/