Thiare Parraguez ha sido una de las jugadoras revelación de este Campeonato Femenino. La delantera de O'Higgins es una de las goleadoras del torneo con 20 anotaciones y sin dudas, se transformó en una referente del equipo celeste. 

Titi anunció su salida del club en sus redes sociales y aseguró que "nunca son fáciles las despedidas, pero todo llega a su fin. Agradezco a las personas que me ayudaron (ellos sabrán quiénes son) donde siempre estuvieron en esos momentos difíciles". 

"Quiero darle las gracias a mis compañeras que apesar de todo, logramos nuestro objetivo de quedarnos en primera. Un logro histórico. Me voy con la frente en alto de que intenté hacer las cosas bien y darlo todos por estos colores", añadió.

En su despedida Parraguez también comentó que está "agradecida por darme el honor de vestir esta camiseta. Quiero agradecer a mi familia, el haber conocido gente extraordinaria y el cariño de la gente que siempre se mantuvo con nosotras. Solo agredecer y espero algún día poder volver a vestir estos colores".

La oriunda de Chimbarongo anotó un total de 29 goles con la camiseta de O'Higgins: 9 goles en el torneo del ascenso y 20 tantos en la Primera División. Además, este año tuvo su primera nominación a la Roja Femenina y fue una de las nominadas a Jugadora Revelación en los Premios FutFem 2022.

Para cerrar su adiós, Titi Parraguez escribió: "Esperando que las cosas mejoren y siempre pensando en las jugadoras". Hasta ahora se desconoce cuál será el destino de la delantera, pero lo cierto es que varios equipos de la máxima categoría del fútbol pusieron los ojos en ella.