Una importante labor comenzará a tomar el ex futbolista y entrenador Miguel Riffo, quien fue anunciado en Curicó Unido con un importante cargo enfocado en el fútbol femenino y en el formativo.

Fue en las redes sociales del club donde destacaron la noticia del ex jugador de Colo Colo, quien ahora jugará desde las oficinas.

"Queremos informar que hemos llegado a acuerdo con Miguel Riffo para que asuma como Gerente Deportivo del Fútbol Femenino y Formativo", comienzan explicando en sus redes sociales del club.

La presentación de Miguel Riffo en Curicó Unido.

La presentación de Miguel Riffo en Curicó Unido.

En ese sentido, aluden que su largo historial en el fútbol hace que sea un profesional confiable para el nuevo proyecto.

"Riffo, destacado ex futbolista y director técnico nacional, asumirá este lunes sus nuevas funciones en nuestro club", precisan.

Con esto, el ex defensor dejó congelada por un tiempo su labor de entrenador de fútbol, para comenzar a liderar las bases de Curicó Unido.

El equipo tortero sigue moviendo el mercado de pases, esta vez enfocado en otros ámbitos igual de importantes dentro del club.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22