La Roja Sub 17 está totalmente concentrada en el Mundial de India 2022. Las seleccionadas nacionales están en Italia disputando el Delle Nazioni di Gradisca como preparación para la cita mundialista, donde ya se quedaron con un empate y luego triunfo en penales ante México y esperan para enfrentar a India e Italia.

Y mientras se encuentran en el Viejo Continente, las chilenas ya conocieron quiénes serán sus rivales en la Copa del Mundo Sub 17. Luego del sorteo realizado en Suiza, se conoció que la Roja formará parte del Grupo B junto a Alemania, Nigeria y Nueva Zelanda.

La cita mundialista comenzará en octubre, y las seleccionadas nacionales harán su debut ante el combinado de Oceanía el jueves 11. Luego enfrentarán a Alemania (viernes 14) y Nigeria (lunes 17).

El grupo A quedó compuesto por India, Estados Unidos, Marruecos y Brasil. El C tendrá a España, Colombia, México y China. Por último, el D formará con Japón, Tanzania, Canadá y Francia.

Las dos mejores selecciones de cada grupo asegurarán el paso a cuartos de final de la Copa del Mundo. El último partido, el que otorgará el trofeo, está programado para el 30 de octubre.

Los partidos de la Roja Sub 17 en el Mundial de India 2022

Jueves 11 de octubre. Chile vs Nueva Zelanda. 07:30 horas (hora chilena).

Viernes 14 de octubre. Alemania vs Chile. 11:00 horas (hora chilena).

Lunes 17 de octubre. Nigeria vs Chile. 07:30 horas (hora chilena).