logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Chilevisión se la juega y confirma que transmite el repechaje mundialista de la Roja Femenina

Pese a que el amistoso ante Argentina será transmitido únicamente por la aplicación FIFA+, el duelo clave ante Senegal o Haití irá por televisión abierta.

Chilevisión se la juega y transmitirá el repechaje mundialista
© La RojaChilevisión se la juega y transmitirá el repechaje mundialista

El próximo martes 21 de febrero será un día clave para la selección chilena femenina. Ese día, desde las 22:00 horas, las dirigidas por José Letelier se jugarán la clasificación al Mundial 2023 cuando enfrenten a Senegal o Haití por el segundo cupopara la cita planetaria. Quien se quede con el triunfo va a Australia-Nueva Zelanda en julio.

Este viernes, las nacionales conocerán a su rival en el partido del repechaje mundialista. A las 22:00 horas, en el estadio North Harbour de Auckland, se enfrentarán africanas y centroamericanas para definir a la próxima contrincante de la Roja. Quien pierda quedará sin chances de ir a la Copa del Mundo.

La semana previa al torneo de play-offs estuvo complicada para Chile, ya que no se había confirmado si habría transmisión de los partidos. En el caso del amistoso frente a Argentina, finalmente será la app FIFA+ quien emita el encuentro para tierras nacionales, ya que en tierras transandinas será DeporTV.

La buena noticia llegó este jueves, ya que desde Chilevisión confirmaron que el partido contra Senegal o Haití del martes que viene irá por televisión abierta y también por sus señales digitales para todo Chile. La transmisión comenzará a las 21:30 horas.

El comercial muestra imágenes de la selección chilena femenina desde el Mundial de Francia 2019 en adelante y un discurso muy emotivo. “Ustedes le han enseñado a generaciones de niñas y mujeres a escribir nuevos pasajes de la historia del deporte más hermoso del mundo”, comienza.

“Con trabajo y disciplina dejaron de lado los ‘no se puede’, los ‘entramos perdiendo’, los ‘es imposible’. Y ahora una nueva oportunidad de instalar el nombre de Chile en lo más alto ha llegado, y sabemos que, sin importar el rival, van a dejar el alma y el corazón en la cancha”, remata el comercial antes de anunciar la transmisión. ¡Buenas noticias!

Publicidad
Lee también
Así termina en la ANFP la denuncia por racismo en el fútbol femenino
Femenino

Así termina en la ANFP la denuncia por racismo en el fútbol femenino

Nómina de La Roja FEM para Copa América: Mena sentencia fin de una era
Femenino

Nómina de La Roja FEM para Copa América: Mena sentencia fin de una era

FemPower Cup 2025 fue un éxito: compromiso con las mujeres y el fútbol femenino
Femenino

FemPower Cup 2025 fue un éxito: compromiso con las mujeres y el fútbol femenino

Tabla: Colo Colo Femenino golea 11-0 a Audax y se toma la cima
Femenino

Tabla: Colo Colo Femenino golea 11-0 a Audax y se toma la cima

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo