Talleres de Córdoba con Bruno Barticciotto y Matías Catalán se despidieron de la Copa Libertadores en octavos de final. La T volvió a caer contra River Plate y el Millo será el rival de Colo Colo en los cuartos, por un cupo a semifinales.

Ambos seleccionados chilenos fueron titulares en la visita, pero Barti fue reemplazado por el entrenador Walter Ribonetto en los primeros minutos del segundo tiempo, y estalló.

Fue la misma cámara de la transmisión que captó el momento exacto de la furia del delantero chileno, que ya sentado en la banca lanzó manotazos e incluso tomó una botella de agua para lanzarla lejos.

Tras el arrebato, y con cara de pocos amigos, frustración e impotencia, Marcelo Barticciotto se quedó con los brazos cruzados.

Bronca de Bruno Barti

“Bronca total de Barticciotto tras salir en el segundo tiempo versus River”, destacó ESPN en redes sociales mientras en los relatos hacían eco del enojo del chileno.

Ahora Talleres y Barticciotto ponen foco en este domingo, cuando visiten a San Lorenzo por una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina, con la misión de mejorar el sexto lugar de la tabla.

Por su parte, el River Plate de Paulo Díaz sigue en camino y enfrentará a Colo Colo en cuartos de final, lo que hubiese sido un duelo especial para el ídolo del Cacique, Marcelo Barticciotto, de haber clasificado Talleres.

A espera del partido entre River y Colo Colo, junto a la furia de Barticciotto es tema de conversación el reencuentro de Marcelo Gallardo contra Jorge Almirón. Sólo uno estará en semifinales de Copa Libertadores.