logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Y Almirón no lo quiso: arquero de Colo Colo amenaza a Cortés con tremendo récord en el fútbol chileno

Mientras el actual portero albo se llena de críticas por su nivel, uno que partió a préstamo brilla en su club.

El meta fue campeón el año pasado en Macul.
© Instagram.El meta fue campeón el año pasado en Macul.

En momentos en que Colo Colo lo pasa mal futbolística y administrativamente, hay buenas noticias en cuanto a uno de sus canteranos, que tras partir a préstamo brilla en su nuevo equipo.

Justamente, el propio Jorge Almirón no lo contempló este año y lo mandó a buscar equipo, pidiendo el regreso de Brayan Cortés tras anunciar su partida. Esto, en medio de críticas al meta albo que fue llamado a la Roja.

El jugador en cuestión es Julio Fierro, canterano del Cacique que nunca pudo afianzarse como titular en el arco de Colo Colo y ahora vive el mejor momento de su carrera en Primera B.

Los números avalan al arquero albo

Julio Fierro pasa por un gran presente luego de partir de Colo Colo, siendo figura del líder del torneo en la Primera B: Deportes Copiapó. El meta es titular indiscutido del equipo sensación que busca volver a Primera División.

Fierro es el portero menos batido del torneo de Primera B y el que tiene más arcos en cero, siendo clave en la impecable campaña del León de Atacama. Es más, dejó en banca a Nelson Espinoza, que venía siendo titular el año pasado en Primera.

Fierro arribó este año al norte, tras ser parte del listado de Almirón para partir a préstamo. Esto se da en medio de cuestionamientos a Brayan Cortés, que ha alternado la portería con Fernando de Paul en los últimos partidos.

Con siete goles en contra y la misma cantidad de arcos en cero, Julio Fierro mete presión para a fin de año volver a Macul y ser una firme opción para pelear el arco como canterano.

Lee también
Tabla de Primera B: Nuevo puntero tras emotiva "final" en Calama
Chile

Tabla de Primera B: Nuevo puntero tras emotiva "final" en Calama

Acaba de volver a su cargo con dura decisión por Fiestas Patrias: "No tendremos..."
Chile

Acaba de volver a su cargo con dura decisión por Fiestas Patrias: "No tendremos..."

Copiapó oficializa a su nuevo técnico en busca de meterse a Liguilla
Chile

Copiapó oficializa a su nuevo técnico en busca de meterse a Liguilla

Habló de "fútbol amateur" tras una derrota, fue despedido y suena su reemplazo
Chile

Habló de "fútbol amateur" tras una derrota, fue despedido y suena su reemplazo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo