Colo Colo se alista para el importantísimo partido de la Supercopa de este domingo, ante Huachipato. El cuadro de Jorge Almirón intentará quedarse con el primer título de la temporada ante el campeón del fútbol chileno.

Para eso, Almirón ya tiene pensado los guerreros con los que irá a la ardua batalla en el Estadio Nacional. Son varias las sorpresas que aparecen al revisar la lista.

En efecto, Colo Colo ya lanzó la lista de los 23 jugadores que estarán presentes en la instancia que se jugará a las 19.00 horas en Santiago.

Entre los nombres que se repiten con respecto al año pasado, destacan nombres como Alan Saldivia, Brayan Cortés, Maxi Falcón y Carlos Palacios, entre otros. Pero, también llaman la atención algunas ausencias.

El equipo de Almirón

Evidentemente, Arturo Vidal es uno de los nombres nuevos que saltan a la vista a la hora de revisar la selección de nombres que Jorge Almirón eligió para la final de la Supercopa. Pero, no es el único nuevo.

El DT de Colo Colo decidió llamar en seguida a Lucas Cepeda, jugador que fichó recientemente por el Cacique y que tendría la posibilidad de debutar en el duelo ante Huachipato.

Por otro lado, las ausencias también hablan mucho de lo que espera Almirón. Es que Colo Colo irá sin ningún centrodelantero de área, dejando fuera a todos sus referentes en esa posición.

Así, ni Leandro Benegas, ni Damián Pizarro, ni Darío Lezcano estarán en el Estadio Nacional, por lo menos en la banca del Cacique. Almirón, claramente tiene una idea nueva en mente.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato la Supercopa?

Colo Colo y Huachipato animan la Supercopa de Chile este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de la comuna de Ñuñoa.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.