Colo Colo es para muchos el equipo que mejor se ha reforzado en el mercado de pases y una de sus incorporaciones, fue pedido por Juvenal Olmos para que dispute las Eliminatorias por La Roja.
El último amistoso de Chile ante Panamá, el cual terminó en goleada por 6-1, dejó a varios ganadores. Ricardo Gareca anotó a varios nombres importantes, pero “Juvedance” le pidió al Tigre que le ponga destacador a uno de los hombres de la defensa.
El colocolino que Juvenal Olmos quiere para Chile
Si bien Colo Colo no ha tenido buenos resultados en sus primeros partidos oficiales, empatando contra Limache y perdiendo ante Santiago Wanderers, ambos por Copa Chile. Sin embargo, uno de sus refuerzos se ha destacado y por eso Juvenal Olmos lo quiere para las Eliminatorias: Sebastián Vegas.
![Sebastian Vegas volvió a la selección contra Panamá. Imagen: Photosport.](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.redgol.cl/webp/full/RDG_20250211_RDG_974822_sebastian-vegas-chile-1024x683_17fd1ed9.webp&width=1024&height=683)
Sebastian Vegas volvió a la selección contra Panamá. Imagen: Photosport.
“La entrada en Colo Colo la hizo como si hubiera jugado hace años en el equipo. Metiendo pases, haciendo un gol, cabezazos en el área contrario, sale jugando bien de fondo…”, explicó el ex entrenador de Chile en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Tras surgir de las inferiores de Audax Italiano, Vegas partió muy joven a México. Allá estuvo en Morelia, Mazatlán y Monterrey, antes de regresar en este último mercado a Chile con la camiseta de Colo Colo. Por esto, Ricardo Gareca lo usó contra los panameños y el zurdo aprobó el examen.
![Impactante: el dineral que finalmente ganó Colo Colo gracias a los fichajes de Pablo Solari](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.redgol.cl%2Fwebp%2Ffull%2FRDG_20250211_RDG_974874_Pablo-Solari-Colo-Colo-scaled-e1739285509788.webp&width=200&height=200)
ver también
Impactante: el dineral que finalmente ganó Colo Colo gracias a los fichajes de Pablo Solari
“Yo creo que se ganó una nominación“, cerró Olmos. Chile jugará las Eliminatorias en el mes de marzo, donde enfrentará a Paraguay y Ecuador en dos encuentros claves para luchar por llegar a la Copa del Mundo. Gareca tendrá la última palabra si llama o no a Vegas.
COMENTARIOS