Maximiliano Falcón, uno de los jugadores más queridos del Colo Colo de Gustavo Quinteros, está comenzando el año de gran manera gracias al nacimiento de su primogénito, Domingo Falcón Pouso.

El charrúa estaba junto al Cacique en Talca realizando una ardua pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato nacional, momento en que recibió el llamado avisándole que el parto de su novia, Florencia, se había adelantado.

Peluca dejó -con permiso del cuerpo técnico- la concentración alba para devolverse a Santiago y no perderse la llegada de su primer hijo al mundo.

El defensor uruguayo alcanzó a llegar y Domingo Falcón le dio la bienvenida el martes en horas de la madrugada, desatando la alegría del jugador del Cacique, que no dudó en compartir un hermoso mensaje en redes:

"Dominguito te nos adelantaste y no sabes la alegría que tengo! Acá vamos a estar para cuidarte y amarte siempre!", escribió Falcón.

Maximiliano y Florencia dieron la bienvenida a Domingo Falcón.

Maximiliano y Florencia dieron la bienvenida a Domingo Falcón.

El zaguero albo agregó "esperamos con ansias tenerte en nuestros brazos! Te amamos mucho mucho!".

De esta manera Maximiliano Falcón se transformó en padre a los 23 años, por lo que tendrá algunos días de permiso para estar junto a su familia antes de volver a las prácticas co el elenco de Macul.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.