Más allá de cualquier situación deportiva, una de las cosas que ha llamado la atención en el inicio del 2023 de Colo Colo es su indumentaria. Los Albos han lucido en las primeras dos jornadas del Campeonato Nacional una camiseta negra con líneas blancas, pero todavía no han estrenado la titular de cara a la temporada. Sin embargo, pronto esta situación cambiará.

¿Cuándo Colo Colo estrena la nueva camiseta?

De acuerdo a lo informado por el sitio DaleAlbo, la nueva indumentaria será presentada el lunes 6 de febrero en el partido ante Ñublense en el Estadio Monumental. Esa jornada ante los Diablos Rojos será la oportunidad de mostrar en sociedad la camiseta 2023 de Colo Colo.

Irregular comienzo

Los Albos son los actuales campeones del fútbol chileno, por lo que se les exige de tal manera. El arranque del 2023 ha estado con algunas dudas, las que sumadas al tema refuerzos preocupan en el Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron en la disputa de la Supercopa ante Magallanes, derrotaron a Copiapó en la primera fecha del Campeonato Nacional, pero fueron goleados por O'Higgins en la segunda jornada.

Colo Colo ha sufrido bastante en el mercado de pases 2023, ya que perdió a jugadores que eran titulares en la temporada anterior, como Gabriel Suazo, Óscar Opazo, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. Además, la lesión de Emiliano Amor y la partida de Matías Zaldivia le han complicado aún más el panorama a Quinteros.

Para solucionar los problemas en defensa, en los últimos días han asomado nombres como Matías De los Santos (Vélez Sarsfield) y Tomás Cardona (Defensa y Justicia). Sin embargo, Coke Hevia sorprendió a todos revelando queRamón "Cachila" Arias es una alternativa. El central uruguayo que militó en Universidad de Chile durante el 2021 se encuentra actualmente en el Giresunspor de Turquía.