Colo Colo ha tenido un comienzo de mercado de fichajes bastante movido en el que en tan solo unas horas confirmó que no dejarán salir a Pablo Solari al América pese a la fuerte oferta económica que habían presentado los mexicanos mientras que confirmaron la contratación de Ramiro González.

El zaguero de 31 años arriba al Cacique proveniente de Talleres de Córdoba para cubrir el tiempo que estará afuera Emiliano Amor tras operarse de su reciente lesión, algo que para Cristián Caamaño no tiene demsiado sentido. "Es un despropósito", dijo a través de Deportes en Agricultura.

"Dos meses en el fondo son cinco partidos de campeonato, por cinco partidos de campeonato vas a seguir tapando a los Gutiérrez, no es uno, son dos, Daniel y Bruno. Daniel ya te jugó cinco partidos extraordinarios. Quinteros no ocupa a Jeyson Rojas de central, vaya a saber por qué", añadió.

Ramiro González volverá al fútbol chileno. (Foto: Agencia Uno)

Ramiro González volverá al fútbol chileno. (Foto: Agencia Uno)

El periodista defendió el trabajo hecho por los juveniles del cuadro albo. "Daniel Gutiérrez jugó cinco extraordinarios partidos cuando no estuvo Falcón, Bruno Gutiérrez ha jugado en Copa Libertadores. Entonces por qué seguir tapando, si tenías a Falcón, a Zaldivia, a los dos Gutiérrez, tenías a Alan Saldivia, el sub-21 uruguayo, un séptimo zaguero central. Cuando se recupere Amor vas a tener a siete zagueros centrales para dos puestos. Es un despropósito. Y ya sin Copa Libertadores", apuntó.

Tras eso hizo un señalamiento a la forma de manejar el mercado por parte del equipo de Macul. "Te faltaban laterales, tráete un lateral, se puede ir Suazo. Una cosa es lo que pide Quinteros pero la gerencia deportiva de Colo Colo tiene que tener los pantalones bien puestos para decirle 'mira, aquí hay una política del club'", puntualizó Caamaño.