La Copa Libertadores sorteó la fase de grupos y desde Conmebol dieron a conocer las fechas y horarios de cada uno de los duelos de la primera ronda del certamen continental. Colo Colo sabe su camino a octavos de final y no irá solo, ya que las pantallas de Chilevisión prometen transmitir en vivo la mitad de los enfrentamientos de los Albos en el grupo F.

Los partidos de Colo Colo en Copa Libertadores que van por CHV

De un total de seis partidos que apronta el Cacique en la fase grupal, serán tres los que podrán verse en vivo por TV abierta a través de la señal de Chilevisión. Estos son los partidos de Colo Colo que van por CHV:

  • Deportivo Pereira vs Colo ColoMiércoles 5 de abril, 22:00 horas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.
  • Monagas vs Colo ColoMartes 23 de mayo, 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín.
  • Colo Colo vs Deportivo Pereira | Jueves 29 de junio, 18:00 horas en el Estadio Monumental.

El Cacique empieza a levantar cabeza

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros necesita comenzar a subir el nivel si quiere ser protagonista en el torneo más importante a nivel de clubes de este lado del mundo.

El fin de semana aprovechó la despedida de Esteban Paredes, uno de sus más grandes ídolos, para volver a los abrazos en un partido amistoso en el que se impuso a Colón de Santa Fe por 2 goles a 0 en una verdadera fiesta en el David Arellano.

Anotaciones de Maximiliano Falcón (26) y Cesar Fuentes (37') le dieron el triunfo al Popular que ahora se enfoca en su duelo pendiente de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, cuando visite a Huachipato este sábado 1 de abril a las 12:00 horas de Chile en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Concepción.