Un gran encuentro se dio en el estadio Lucio Fariña de Quillota, que movió los corazones de los hinchas de Colo Colo, luego de ver fotos de un partido que disputaron Humberto Suazo y Esteban Paredes.
Justo cuando los albos están necesitados de goles, ambos ex peperos del Cacique tuvieron un amistoso por sus respectivos clubes, en un encuentro cargado a la nostalgia.
Amistoso
Este fin de semana se enfrentaron en un duelo amistoso San Luis de Quillota y San Antonio Unido, donde vieron acción en cancha ambos goleadores, preparando el regreso a sus respectivos torneos.
Los canarios, que están en el segundo lugar del torneo de Ascenso en la Primera B, contaron, como siempre, con la cuota de gol de Chupete Suazo, en el partido que terminó igualado 1-1.
El “hombre venido del planeta gol”, como dice Claudio Palma, viene de marcar 10 tantos en la actual temporada, por lo que a sus 42 años sigue demostrando que está con la pólvora encendida.
Por su parte, Paredes está tomando ritmo en su regreso al fútbol profesional con la camiseta del SAU, pese a que hace pocos meses se vivió su despedida con la camiseta de Colo Colo y con el estadio Monumental repleto, ahora lleva sus goles a la Segunda División Profesional.
Más allá de sus actuales objetivos, ambos son mirados con nostalgia por los hinchas de Colo Colo, más aún, cuando aparecieron fotos juntos en la cancha del Lucio Fariña, que movió los corazones albos, donde los extrañan como personas y como goleadores.
La fotografía fue compartida en redes sociales por Patricio Almendra, donde su hijo pudo compartir con ambos delanteros históricos del fútbol chileno.